propiedades

Destacadas

Ideal inversión

125.000 €

Apartamento en excelente Ubicación | Torremolinos

1 dormitorio - Ref. 110046

Apartamento en Torremolinos zona Centro, El Calvario, 42 m. de superficie, 1000 m. de la playa, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación suroeste, piso cerámico, carpintería exterior de madera.
Equipado con Aire acondicionado frío- calor y ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos, La Nogalera.
Cuenta con acceso PMR, 2 piscinas, amplios jardines y vigilancia 24h.

Apartamento en Torremolinos zona Centro, El Calvario, 42 m. de superficie, 1000 m. de la playa, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación suroeste, piso cerámico, carpintería exterior de madera. Equipado con Aire acondicionado frío- calor.
En una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos, La Nogalera, cuenta con acceso PMR, 2 piscinas, amplios jardines y vigilancia 24h.
Zona privilegiada, céntrico a metros de autobuses, tren, centros comerciales, centros médicos, colegios, playa y supermercados.

Ideal inversión o vacacional!!

oportunidad

425.000 €

Espectacular Chalet Independiente | Montemar

4 dormitorios - Ref. 112045

Chalet independiente de 449m de parcela y 155m de vivienda con gran terraza de 80m, totalmente reformado en 2017, moderno y de gran calidad.

Se ingresa a amplio Hall recibidor que da paso a un amplio salón y comedor con chimenea y ventanales que comunican a una gran galería, patio y barbacoa.
Cuenta con cocina moderna y amueblada con frigorífico americano, horno eléctrico y microondas. Además posee despensa de gran capacidad.
En planta baja nos encontramos con una muy amplia habitación principal en suite que posee vestidor/ despacho de grandes dimensiones, y una habitación de huéspedes con cama rebatible y aseo.
En planta alta, 2 habitaciones dobles muy amplias, 1 baño Toda
s las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

Se destaca el gran patio con galería y barbacoa con nevera, además de un amplio jardín con variedad de árboles frutales y ornamentales y huerto con sistema de goteo. La galería se encuentra equipada con luces de discoteca para fiestas.
En la parte trasera del patio se encuentran 3 trasteros de muy amplias dimensiones otorgando un gran espacio de almacenaje. 
La casa está equipada con placas solares y termotanque eléctrico de refuerzo.

Comunidad muy tranquila de sólo 7 vecinos con piscina comunitaria. Vivienda lista para entrar a vivir, con excelente ubicación, a mts del Parque de la Batería y Playa La Carihuela.

×