SOBRE NOSOTROS

RAÍCES REAL ESTATE

Sembrando sueños,
cosechando futuro

SOMOS UN EQUIPO

Raíces es un equipo de profesionales de diversas áreas que entendemos que el mundo del Real Estate cambia y debemos mantenernos actualizados y formados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestra formación comercial, en marketing, negociación y finanzas nos permite llevar adelante nuestro trabajo de forma eficiente, responsable, transparente y adaptados a los cambios y fluctuaciones del mercado; asegurando a nuestros clientes un acompañamiento y asesoría integral en cuanto a compra, venta o inversión inmobiliaria.

SOMOS DISTINTOS

El mundo cambia y nosotros también, la presencia en internet es vital para cualquier operación comercial. La forma de consumo ha cambiado y el marketing digital es la clave para vender, comprar o invertir en bienes inmuebles.
Operamos en el mercado nacional e internacional, trabajamos con más de veinte portales inmobiliarios nacionales y círculos inmobiliarios internacionales. Nuestro mayor objetivo es satisfacer las necesidades particulares y únicas de cada uno de nuestros clientes.

×